jueves, 31 de mayo de 2012

Rusia contribuye a guerra civil en Siria

El alto el fuego existe sólo de nombre. La mayoría de las personas dentro de Siria, no creo que el plan de la ONU va a trabajar de todos modos. Creo que la amenaza de levantar el alto el fuego por el ejército sirio gratis simplemente significa negocio como de costumbre.
El ejército sirio gratis, por lo que pude ver, están bajo una enorme presión. Están teniendo que vender sus muebles para comprar balas. Unas pocas armas más graves están goteando a través de: creemos que algunas de las armas anti-tanque alcanzó el reducto principal, la ciudad de Rastan.
Pero estas personas son apenas surviivng, ya pesar de que están recibiendo un goteo de deserciones no creo que estén en condiciones de hacer que realmente el trabajo de gobierno serio.
Lo que puede conseguir es una guerra civil sectaria, de pueblo contra pueblo, y eso es lo que está amenazado por el plazo del viernes.
El Consejo de Derechos Humanos celebrará una sesión especial sobre Siria el viernes en busca de los asesinatos, dijeron las autoridades.
Nada menos que 15.000 personas han muerto desde que la revuelta contra el régimen del presidente Bashar al-Assad, se inició en marzo del año pasado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario