jueves, 31 de mayo de 2012

One Direction al cine


Los cantantes británicos de la famosa banda One Direction no solo se conforman con ser uno de los grupos más populares no solo en Gran Bretaña, sino en todo el mundo, sino que ahora pretenden hacer cine.

¿Cómo? Haciendo un remake a su divertida y graciosa manera de la famosa tragedia Romeo y Julieta, escrita por William Shakespeare. Tengamos en cuenta que es su compatriota, y además de todo la obra es un clásico de todos los tiempos, así que no será labor fácil.

            Eso fue lo que le confesaron a The Sun en una entrevista. Harry Styles dice que el candidato perfecto para interpretar a Julieta sería el hermoso rubio de origen irlandés Niall Horan, y según este último comenta, está dispuesto a ser Julieta si le trae el bien a la banda. Todo por sus bromances.

            Por lo mientras sólo queda esperar a que se decidan si quieren hacer esto posible. De lo que yo estoy segura es que si logran hacer su producción cinematográfica, a todas las Directioners nos agradará, pues ya se sabe que sus videos siempre traen esa chispa y diversión que siempre los caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario