jueves, 31 de mayo de 2012

Garzas Blancas se reproducen en Reino Unido

Grandes garzas blancas se están reproduciendo en el Reino Unido por primera vez en una reserva de Somerset naturaleza.
Por lo menos una chica que ha nacido en Shapwick Heath Reserva Natural Nacional, se ha confirmado, el establecimiento de una nueva cría de aves del Reino Unido de registro.
Para que las garzas, una especie de garza y ​​raros visitantes del Reino Unido, que se reproducen en el país era "muy emocionante", dijo el gerente de Simon Clarke.
También ha habido avistamientos no confirmados de una chica segundos.
"Fue una gran sensación de alivio cuando nos confirmaron que tenemos al menos un pollo en el nido", dijo el Sr. Clarke BBC Naturaleza.
 
 Simon Clarke Shapwick Heath reserva de gerente de
"Hemos estado en ascuas, como los padres que esperan de nosotros mismos.
"Para tener éxito esta ave nacen aquí es simplemente genial", dijo.
Los voluntarios en el sitio natural de Inglaterra que han estado ayudando con vigilancia las 24 horas del nido, creyeron ver batir las alas y una rápida visión de un proyecto de ley amarilla en la noche del martes.
En la mañana del miércoles, Kevin Anderson, coordinador del proyecto Great White garceta de Natural England, siempre y cuando "el 100% de confirmación definitiva cuando vio que bate sus alas después de la alimentación de los padres", dijo Clarke.
"La chica ya se ve el tamaño de una garceta común, se ve saludable, y hay un montón de alimentar los vuelos de los padres.
"Se ve bien".
Recientes avistamientos no confirmados de un segundo polluelo no sería inusual, ya que grandes garzas blancas puede poner hasta seis huevos, uno a la vez, durante un período de unos pocos días.
Los huevos maduran en un período similar, dependiendo del día en que fueron establecidas.
El señor Clarke tiene la esperanza de confirmar más chicas: "Estamos esperando a ver cuántos más se presentó."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario