jueves, 31 de mayo de 2012

Guardería ABC sigue


A unos días de que se cumplan tres años de la tragedia en la guardería ABC, padres de familia de los menores fallecidos acusaron al gobernador de Sonora, Guillermo Padres, de hostigar al Movimiento 5 de Junio.

A casi tres años de la tragedia que enlutó al país cuando ardió en llamas la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, padres de familias de los niños fallecidos llegaron hasta la Cámara de Diputados exigiendo justicia.

Anunciaron una serie de movilizaciones y acciones para recordar aquel negro 5 de junio cuando se incendio la guardería donde estaban sus pequeños.

La señora Mayra Valle, madre el pequeño Isaac de 3 años, denunció que es la misma administración del gobernador, Guillermo Padres, quienes han estado hostigando al Movimiento 5 de Junio.

"No es correcto lo que están haciendo" es indignante que nos traten como delincuentes, sufrimos amenazas por parte del gobierno para que los padres no pintemos bardas, no hagamos reclamos y no vamos a parar hasta que se haga justicia por nuestros hijos", dijo.

El señor Germán León, padre del pequeño Germán Paul, dijo que no cesaran en su demanda de justicia.

"Levantar una vez más la voz y exigir justicia para que el caso quede resuelto y los responsables respondan por sus acciones", aseveró.

Con los padres de familia estuvo el diputado independiente, Emilio Serrano quien insistió en que los verdaderos responsables de la tragedia siguen gozando de impunidad.

"Qué pasa con Juan Molinar Horcasitas, con Eduardo Bours, con los dueños de la guardería, todavía persiste la indignación de la sociedad. Los peces gordos gozan de impunidad", destacó.

Los padres de los niños marcharan del Zócalo al Ángel de la Independencia el próximo domingo y esta noche presentarán un documental sobre la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario