viernes, 18 de noviembre de 2011

ADELE 21

Desde antes de ser lanzado (el 28 de enero de 2008), el CD 19 era esperado con ansias. Una nueva cantante londinense de peculiar, hermosa y privilegiada voz, pero de físico algo robusto había salido a la luz. Adele Adkins sorprendió al mundo entero al alcanzar el primer lugar de ventas del CD en el Reino Unido.

El 21 de enero del año en curso, Adele lanzó su segundo material titulado 21 (por su edad). Quizás ya hayas escuchado en la radio Rolling In The Deep y Someone Like You (las dos que ya chotearon), pero vale la pena escuchar el CD entero. Si estás enamorad@, ardid@ o simplemente te gusta escuchar canciones con letra buena (como existen pocas ahora), entonces deberías escucharlo.

Personalmente admiro a Adele, porque demuestra que el físico no lo es todo para poder llegar a triunfar públicamente. A pesar de que es poco común ver a una mujer como ella aceptada dentro de la sociedad de ahora, su voz es privilegiada y eso es exactamente lo que la vuelve especialmente bella. Felicidades a ella, que por muchísimas semanas, sus éxitos no han bajado del tercer lugar en iTunes.

Elementales en tu reproductor de música: One and Only, Chasing Pavements y Take It All.

No hay comentarios:

Publicar un comentario