miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡¡¡ XXV ANIVERSARIO DEL COLEGIO INGLÉS DE PUEBLA !!!


El pasado lunes 26 de Septiembre, nuestro Colegio realizó una ceremonia con motivo del 25 aniversario. A lo largo de 25 grandiosos años generaciones enteras se han formado en nuestra actual institución: el Colegio Inglés de Puebla. En esta ceremonia se presentó una placa alusiva al 25 aniversario, la cual fue colocada en las puertas de nuestro colegio.


Estuvieron presentes personas influyentes en el estado de Puebla: representantes de la UDLAP, SEP, de la Universidad Anáhuac, de la Universidad Iberoamericana, el Lic. Mario Montero, entre otros miembros del presídium. También se presentaron algunos ex alumnos de la institución que nos conmovieron con sus contundentes palabras. Así como ex maestros que laboraron por un largo tiempo en nuestra institución. También estuvieron presentes algunos padres de familia.
La ceremonia fue dirigida por Miss Gabriela Ramírez. Durante la ceremonia varias personas felicitaron a las directoras p
or esta larga y emprendedora trayectoria. Uno de los ex alumnos, el Mtro. Arturo Zepeda Ordonica, con mayor antigüedad dentro de la institución, dio unas emotivas y bellas palabras. Contó una breve historia del colegio y cómo es que ha llegado a alcanzar sus metas en la vida. También tuvimos la agradable oportunidad de escuchar a 5 grandes voces que nos acompañaron en nuestra celebración deleitando con esas bellas voces nuestros susceptibles oídos.

Al final de esta ceremonia, el comité de padres de familia presentó una sorpresa que le tenían preparada a toda nuestra comunidad educativa… un gran pastel con el escudo del colegio y un conjunto de mariachis. La ceremonia fue muy emotiva para todos los presentes. Tanto padres de familia como directores, ex maestros, presídium, y los ex alumnos salieron con una satisfactoria sonrisa… Nada mejor que recordar todos esos momentos que se pasan en tu infancia. Finalmente se anunció que con esta ceremonia se da inicio a un año lleno de celebraciones, y un orgullo que nadie nos podrá sacar de nuestros corazones.

Por: Fernando Linares Silva y Jürgen Adam Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario