lunes, 7 de noviembre de 2011

Nueva expansión World Of Warcraft!!

La nueva expansión "Mists of pandaria" ya viene para world of warcraft, se desbloqueara un nueva raza llamada pandaren que para mi gusto se ven muy raros, tambien se desbloqueara una nueva clase llamada monje los cuales se especializaran en ataques cuerpo a cuerpo "artes marciales" y ellos usaran una fuerza llamada chi, creo que esta demasiada pensada la idea pero podría ser buena de todos modos.

Tambien se desbloqueara el modo desafio el cual consistira en obtener el menor tiempo posible en una mazmorra y te dará recompensas si obtienes la medalla de oro, sera un buen desafio intentarlo. habra lo que parece una excelente idea para divertirse encontraras un sistema de pelea tipo Pokemon, normalmente la gente solo consigue mascotas para coleccionarlas, este sistema cambiara ese pensamiento y se concentraran más en conseguir una mas fuerte.

Talvez se desbloquee un nuevo sistema de talentos que es una basura, se ve pésimo si lo buscan en internet encontraran el contador menos pensado que ha habido, serian lineas con 3 opciones para poner un punto de talento y luego ya puedes pasar a la otra linea, que chiste tiene eso.

Pasando de nuevo a lo bueno se desbloquearan zonas de los "pandaren" como la isla errante que sera una isla en la cual el clima cambiara inesperadamente, u otros mapas con templos estilo chinos que se ve como kun-fu panda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario