miércoles, 23 de noviembre de 2011

migracion en mexico

Primero que es la migración: La Migración es el cambio de residencia de una o varias personas de manera temporal o definitiva, generalmente con la intención de mejorar su situación económica así como su desarrollo personal y familiar.

La mayor parte de las personas que migran hacia otro lugar son hombres ya que tienen que mantener a sus familias aquí en México y ellos piensan que la gran vida se da en los estados unidos así que se van para conseguir un buen empleo y ganar más dinero del que puedan ganar aquí en México.

No solo las personas en México se van al cauce de el dinero la mayor causa es porque en México actualmente existe una gran crisis económica y eso causa que las personas que no encuentran empleo en México se vayan a vivir a otro lugar como es el caso de estados unidos se van para encontrar o un mejor empleo o un nuevo empleo. Esto cause también que a causa de los escases de empleos y empresas en México la crisis siga creciendo y que cada vez más los empleos se vayan disminuyendo.

También puede ser que en el país al que migran se encuentren familiares y esto causa que el familiar se vaya hacia donde está su familia y así encontrarse con ella y buscar un nuevo empleo y una nueva vida la cual podría ser otra buena cause por la cual las personas migran hacia otros lados

No hay comentarios:

Publicar un comentario