lunes, 9 de abril de 2012

Los Juegos vs. Titanic


A pesar de que el film Los Juegos del Hambre, estrenado hace un par de semanas, realmente no se apega a la trama del libro escrito por Suzanne Collins, su popularidad taquillera muestra el completo agrado del público. No solo son los 12.9 millones de dólares que se han recaudado hasta el día de hoy, sino que también cabe mencionar que el film ha superado por mucho al reestreno de una de las películas más taquilleras de la historia, Titanic.

Esta noticia fue difundida por El Universal con el título ‘Los juegos hunden al Titanic’, el cual le viene a la perfección. ¿Y cómo no iba a ser? Fuera de que la película claramente no se apega a la trama del libro, resulta bastante buena. El drama, el amor y la lucha por supervivencia te atrapan, así como sus personajes y la historia en sí. Además, 142 minutos son suficientes para enamorarte de Peeta Mellark, el tributo masculino del Distrito 12.

En lo personal, Los Juegos del Hambre me parece un mejor film que Titanic, y no solo lo digo por los personajes, sino por la trama, el ritmo, y lo bien que fue representada la era futurista en pequeños detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario