martes, 24 de abril de 2012

La bestia de Cincinnati


El descubrimiento de una muy grande, muy misterioso "monstruo" por un paleontólogo aficionado de Ohio, ha desconcertado a los investigadores.
La región de Cincinnati ha sido vigorosamente estudiada en los últimos dos siglos, por lo que el hallazgo aún más impresionante - no sólo porque era la obra de un aficionado, sino también por su tamaño.


Alrededor de 450 millones de años, los mares poco profundos cubiertos de Cincinnati y albergaba un organismo muy grande. A pesar de su tamaño, nadie ha encontrado un fósil de este "monstruo" hasta que fue descubierto por un paleontólogo aficionado el año pasado.
El espécimen fosilizado, una forma más o menos elíptica, con varios lóbulos, por un total de casi siete pies de largo fue descubierto por Ron Artes de Dayton, Ohio.
Otros especialistas han sido incapaces de explicar el misterio del monstruo. Fino presentó su descubrimiento el martes en una reunión regional de la Sociedad Geológica de América en  búsqueda de respuestas.
Tenía la esperanza de mostrar una amplia gama de paleontólogos lo que la muestra se parece y para recoger más hipótesis para explorar. "Esperamos obtener una gran cantidad de personas que dejan de ofrecer sugerencias", dijo.
Mientras tanto, el equipo está jugando con los nombres de los posibles. Ellos se están inclinando hacia "Godzillus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario