martes, 24 de abril de 2012

Los juegos causan asesinatos


Un niño de Arabia de cuatro años de edad, le disparó a su padre en la cabeza mientras jugaba con su arma en su casa, al parecer después de que su padre se negó a comprar la consola de juegos PlayStation.
Después de que el niño y su padre volvían a casa de la tienda, el hombre, de unos cuarenta años, dejó su pistola mientras se quitaba la camisa. No se dio cuenta de que su hijo había cogido su arma y estaba jugando con él antes de poner su dedo meñique en el gatillo. 
Algunos medios de comunicación sin embargo, sugieren que la muerte fue un accidente, aunque los medios de comunicación árabes ya han dicho que el joven muchacho mato a su padre.
Como esta historia,  podemos encontrar muchas mas como por ejemplo: 


  • -En marzo de 2011, una mujer japonesa mató a su hija de tres años de mi hija porque ella era demasiado "ruidosa" y los molestaba a ella y a su novio mientras se encontraban jugando a un videojuego.
  • -Yui Tanaka atando los pies de su hija y las manos con cinta,  la metió  en una bolsa de basura, donde la niña pronto murió sofocada.
  • -En 2010, una adolescente chilena de 16 años de edad, apuñaló a su hermano de 18 años por jugar con su consola PlayStation sin permiso.
  • -También en 2010, un niño ruso de 14 años de edad, apaleo a su padre con un martillo, después que sus padres llevaron el teclado con el fin de que dejara de jugar juegos de computadora durante la noche.
  • -Ya en 2008, un hombre en Filadelfia fue declarado culpable de asesinar a su hija de 17 meses de edad.
  • La evidencia demostró que Tyrone Spellman mato a golpes a su bebé después de que accidentalmente dañó su sistema de juegos Xbox. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario