miércoles, 11 de abril de 2012

Jenna Talackova, una modelo transgénero



                        A finales de Marzo, Donald Trump y su equipo de coordinadores de Miss Universo, no aceptaron a la joven de 23 años, por ser transgénero y esto es según USI LGBT Campaign – Transgender Campaign “Personas que fueron asignadas un género generalmente al nacer y en base a sus genitales, pero que sienten que ésta es una descripción falsa o incompleta de ellos mismos”.
Jenna Talackova: cortesía 
                          Pues bien Jenna Talackova, llevó a cabo todas las operaciones correspondientes para el cambio de sexo legalmente. Ésta semana fue aprobada en un llamado de prensa: “Ella tienes los requerimientos legales de género para poder participar en Miss Universo Canadá y también otros requerimientos que se exigen a niver internacional”. La noticia fue dada justo a tiempo, pues Talackova y su abogado, planeaban dar una conferencia de prensa al día siguiente exponiendo el por qué Jenna debía participar en el certamen de belleza y cuál sería su impacto posterior debido a la regla discriminatoria.

En Nueva York, una fuente cercana y confiable al certamen de belleza de Miss Universo, declaró que es probable que los transgénero participen a la mujer más bella del mundo en el 2013.

El Sol De Puebla. Redacción 

1 comentario:

  1. Hola chicos y chicas, estoy difundiendo una información, ya que lo elegí como proyecto para la escuela y es difundir la prevención del VIH en transgénico y transexuales, es para apoyar a la comunidad, y que sepan que los apoyo brindando información ya que es el único medio que nos constituye para ser libres.
    Espero apoyen la iniciativa y le den me gusta =)

    http://vihdatransvihda.blogspot.mx/
    http://www.facebook.com/pages/ViHdA-Trans-ViHdA/315872381827454

    ResponderEliminar