martes, 24 de abril de 2012

Chelsea en la final de la Champions League


Chelsea en la final de la Liga de Campeones después de sobrevivir a una tarjeta roja, John Terry, para sellar una victoria verdaderamente notable de Barcelona.
El Chelsea estaba en serios problemas debido a los goles de Sergio Busquets y Andrés Iniesta que pusieron a el Barça por delante.
Lionel Messi pegó en el travesaño con un penal para el Barça antes de que Fernando Torres  sellara el empate en tiempo de descuento.

Eso fue Torres quien marcó el gol después de haber sido tan calumniado durante su estancia en Stamford Bridge, hecho para el final perfecto para una noche famosa para el lado de Roberto di Matteo.

Sin embargo, varios factores dio Chelsea esperan la partida en el partido de vuelta: sus tres últimas visitas al Camp Nou habían sido cada una empates, el Real Madrid  había eliminado el mito de la invencibilidad de su casa del Barça, el sábado.
La única nota negativa para el equipo de Londres es que las suspensiones significa que tendrá que prescindir de Ramires, Terry Ivanovic, Branislav y Raúl Meireles en Munich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario