miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Encanto de la Bestia ♥

¿Realmente sabes amar? Quizás te quedes pensando en esta pregunta, sin embargo deberías analizarla. Muchas de mis amigas dicen: ‘Ay wow, mira a ese niño, está súper guapo’. Es decir, la gente de hoy se basa en la belleza exterior del sexo opuesto, y no en la belleza interior, y siento decir que están muy equivocados.

El Encanto de la Bestia (Beastly) es un film que nos muestra que el amor va más allá de la cara hermosa de un chico o de una chica. Cuenta la historia de Kyle (Alex Pettyfer), un adolescente creído y guapo, que cree tenerlo todo con su abdomen de lavadero y su apuesto rostro. Un día, Kyle es hechizado por Kendra (Mary Kate Olsen), la “bruja” de la escuela, a la que el critica por tener tatuajes satánicos y ser dark. Kendra le da exactamente un año para que encuentre a una chica que lo ame por su belleza interior, y le diga Te Amo, de corazón, ya que la belleza exterior la ha perdido con el hechizo. Afortunadamente, Lindy (Vanessa Hudgens) está enamorada de él, siendo bello y bestia.

¿Por qué verla? Porque esta película nos enseña que cuando el amor es realmente sincero, no importa la envoltura que tenga la persona de la que te enamoras.

Ya está en cines, ¡no se la pierdan!

1 comentario:

  1. El Te amo estuvo bien puesto en cursiva, pero también va en comillas. Falta más información sobre la ficha técnica. +4

    ResponderEliminar