domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Discriminas porque sí o tienes fundamentos?

¿Te has hecho la pregunta del título alguna vez en tu vida? Mucha gente discrimina a los homosexuales por muchas razones, que solamente la compleja mente del hombre las entiende, sin embargo yo no. Un homosexual es una persona que se siente atraída por otra del mismo sexo.

Respecto al lado biológico, es importante saber que un homosexual puede nacer siéndolo, o simplemente adquirir esta conducta por alguna circunstancia. Como dije arriba, una persona homosexual no tiene otra cosa distinta, porque tienen todos los aspectos de una persona heterosexual. Sin embargo, actualmente muchas personas lo ven muy por el contrario. Lo más difícil para un homosexual es decírselo a sus padres y a su entorno.. Lo que debemos entender es que no tienen nada más diferente al resto del mundo. Así como a mi me puede gustar Tom Felton, también le puede gustar a un hombre ¿y qué? Bien dicen que todos somos iguales ante los ojos de Dios, así que no por tener tendencia homosexual San Pedro les va a negar el acceso al cielo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el Sr. Adolf Hitler tenía la ideología de crear una sociedad perfecta, en la cual no debían existir ni los judíos, ni los lisiados, ni los homosexuales. En teoría, con el Holocausto se debieron haber exterminado a todos los homosexuales, pero eso es imposible. Reflexionémoslo de este modo: exterminan a los homosexuales de la época, pero ¿cómo impedir que sigan naciendo más homosexuales? Es imposible.

Los homosexuales cuentan con un distintivo, que es una bandera con los colores del arcoíris. La bandera fue creada por Gilbert Baker, y fue aceptada por el Comité del Orgullo Gay de San Francisco. Los colores significan lo siguiente:

Rosa- la sexualidad

Rojo- la vida

Naranja- la sanación

Amarillo- el sol

Verde- la naturaleza

Turquesa- la magia y el arte

Índigo- la armonía

Violeta- la espiritualidad

Hablar de este tema sería interminable, pues todo mundo tiene un diferente punto de vista, y cada uno es respetable. Lo que nos debe quedar es el respeto y la ideología de libertad y pluralidad que actualmente existe en el mundo. Ahora que has leído esto, pregunto lo mismo que en el título de la entrada: ¿discriminas porque sí o tienes fundamentos?

Simplemente démosles la oportunidad de integrarse a nuestra sociedad... Démosles la oportunidad de vivir :)

Para más información sobre el símbolo o la homosexualidad en general, consulta las siguientes páginas:

Homosexualidad

Símbolos Gay

Historia de la bandera

2 comentarios:

  1. Me dejas sorprendido con este texto, en primero por que es diferente al que escribió Carla, en segunda por que consideraba que tenías otra postura a la que manejas en este escrito. De cualquier manera e independiente de lo que pienses tienes que defender tu postura personal siempre. +5

    ResponderEliminar
  2. No profe, siempre he tendio esa postura ;)

    ResponderEliminar