viernes, 2 de septiembre de 2011

“Amar No es Querer”



Alguna vez te has puesto a  pensar ... ¿Qué es lo que te mueve? No me refiero a bailar, o cantar, claro está. Sino, en tus autoafirmaciones; es decir, en lo que hace que te sientas feliz y satisfecho.
Ésta es la historia de Jackie (Adriana Louviere), una joven introvertida que disfruta ayudar a quienes más lo necesitan. Por el contrario de su esposo, Samuel (Tom Dalton) quién en realidad, era completamente diferente a ella. La vida de Jackie, giraba en torno a la ayuda que brindaba a una clínica de niños con cáncer. Samuel, sólo sabía pensar en los negocios, no se interesaba por el altruismo de su mujer. Evidentemente, la vida de la pareja no era feliz. Un trágico accidente deja en coma a Samuel. Después de angustiosos y largos meses, la joven mujer, decide seguir adelante con su vida y volverse a enamorar.

‘Amar no es Querer’ es quizá una representación de situaciones que hemos vivido. Tal vez no supimos qué hacer. Cuestionamos. Divagamos. Fuimos indecisos... ¿Jackie lo será?
Ésta es una de las películas que no queremos perder y sin duda alguna, nos deja reflexionando sobre nuestro inmerso mundo en el que cada uno de nosotros vive. 

1 comentario:

  1. Cuando cuentes lo que trata la película (u obra) hay que checar que los verbos sean en infinitivo: "Ésta es la historia de Jackie (Adriana Louviere), una joven introvertida que disfruta ayudar a quienes más lo necesitan. Por el contrario de su esposo, Samuel (Tom Dalton) quién en realidad, ES completamente diferente a ella. La vida de Jackie, GIRA en torno a la ayuda que BRINDA a una clínica de niños con cáncer......" +4

    ResponderEliminar