lunes, 12 de septiembre de 2011

XXV Aniversario: COLEGIO INGLÉS DE PUEBLA.


 A lo largo de 25 grandes y difíciles años el Colegio Inglés de Puebla ha lo grado trascender y distinguirse del resto de las escuelas en Puebla. No sólo por el lugar, o por los alumnos; también por darnos ese nombre distintivo a cada uno de los miembros que orgullosamente hacemos el COLEGIO INGLÉS DE PUEBLA.
‘Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros, está completamente desarmado’
-Anónimo-
           Claro, que ésta frase es figurativa, pero sabemos que sin bases, no hay enseñanza, sin enseñanza, no hay moral, sin moral no puede existir una vida comunitaria, sin comunidad, no hay familia, y así sucesivamente, por los siglos de los siglos, Amén. Así pues, el Colegio Inglés nos ha sabido guiar, dándonos armas, herramientas, fortalezas, para poder salir adelante. Sin necesidad de requerir de otros.
           A ésta altura, yo siendo una alumna desde hace 9 años, y ahora perteneciente al bachillerato del Colegio Inglés, me siento orgullosa. Me siento agradecida de todo lo que he podido lograr hasta ahora y la sabiduría que tengo en éste momento. Me puedo calificar cómo una persona crítica, analítica y que puede sobresalir del resto de la población, al igual que muchos de mis compañeros.
          En Septiembre de 1986, el Colegio Inglés De Puebla, abrió sus aulas y formó personas, que en la actualidad son exitosas. Que saben recordar a su colegio con amor, cariño, y quizá, quizá den las gracias de haber pertenecido a ésta gran familia. Ha creado alumnos por generaciones y pienso ser parte de ellos. Tan sólo recuerden…

‘WE ARE THE BEST, WE ARE COLEGIO INGLÉS DE PUEBLA’

Colegio Inglés De Puebla, Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa. 



2 comentarios:

  1. +5 si no se hace la nota de miss hilda, esta nota entra como portada.

    ResponderEliminar
  2. Carla,te felicito por este artículo tan emotivo y por el cariño que sientes hacia tu escuela.Felicidades.

    ResponderEliminar