jueves, 1 de septiembre de 2011

Festival Sinergia 2011


El Festival Sinergia, es un festival teatral que esta en Puebla desde el 27 de Agosto y estará hasta el 11 de Septiembre. En este festival varias obras teatrales se expondrán y se realizaran varias actividades. El teatro en el que se estará presentando sera en el Teatro Universitario Ignacio Ibarra Mazari. Esta actividad llenara a Puebla con muy buenas obras y muy buenos actores. El coordinador de este evento es el señor Fernando Yralda, el dio su punto de vista con respecto a esta actividad:
“La finalidad es dar un tributo a un teatro de mucha trascendencia histórica en Puebla. Lo que queremos es hacer una unión, una sinergia con los grupos de teatro independiente más fuertes de la ciudad y darles una proyección a nivel nacional”.
En este evento se estaran haceindo varias obras muy buenas como lo son:
  • Chicas Plásticas
  • Gorditas
  • Bella y Bestia
  • La sirenita
  • El ornitorrinco
  • Dracula gay
  • Psicosis
Esas son algunas de las obras que se estarán presentando. Los actores que estarán presentando estas obras son actores muy reconocidos y muy buenos en la cuestión del drama. Se harán muchas presentaciones al publico y se tendrán horarios a diferentes horas a travez de toda la semana y hasta que acabe el festival. Cabe mencionar que este festival no es gratuito pero los precios son moderados pues no sobrepasan de los cien pesos y pueden costar hasta treinta pesos.Son muy buenas obras de teatro y se recomienda asistir a alguna obra ya que quedar asombrados.

El contacto con el teatro es Av. Juan de Palafox y Mendoza No. 407, Centro Histórico PUEBLA, Puebla, 72000(222) 229.5500
Para mas información del festival click
Para mas información de las obras en general, sus características, actores y mas información adicional click


1 comentario:

  1. Bien por el uso del resaltado, sólo hay que checar que dure lo que tenga que resaltar. Bien por el uso de los links sólo que hay que especificar que sea en vez de "aquí" el nombre de la fuente. +5

    ResponderEliminar