domingo, 19 de febrero de 2012

R.I.P Whitney Houston


So goodbye please don’t cry, we both know I’m not what you need… And I will always love you.

Si conoces estos lyrics, entonces seguro sabes quién es la famosa artista que interpreta la canción I Will Always Love You. Se trata de la gran Whitney Houston, quien desafortunadamente falleció el pasado 11 de febrero de 2012. Su cuerpo sin vida fue encontrado en la suite 434 del hotel Beverly Hilton, sin ninguna señal de agresión. Se rumora que su muerte fue causada por una sobredosis, ya que Whitney estaba enredada en las drogas.

Pero ¿por qué no recordar lo mejor de ella? Fue una de las mejores voces de nuestra época, prueba de ello los reconocimientos que recibió. El soundtrack de la película The Bodyguard se encuentra entre los 10 discos más vendidos de todos los tiempos. Su versión de la canción de Dolly Parton I Will Always Love You es el best-seller de todos los tiempos en Estados Unidos. Fue la única intérprete en poder quedar en el #1 de la lista del Billboard Hot 100 Hits siete veces consecutivas. Fue la única intérprete en lograr siete multi-platinum álbumes.

El pasado 19 de febrero se llevó a cabo una misa de despedida de la cantante. Se llevó a cabo en la iglesia New Hope en Neward, New Jersey, donde asistieron muchos famosos, entre ellos Kevin Costner, quien compartiera créditos en su película, El Guardaespaldas. Ahí se le dio el último adiós a la famosa mujer que hizo que los corazones vibraran de emoción. Descanse en paz Whitney Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario