domingo, 19 de febrero de 2012

Muerte al periodismo sin internet

Lo que millones de personas afirman por todo el mundo, es que el Internet, no sirve de nada y que el periodismo seguiria siendo lo mismo sin Internet. Por otro lado están las personas que dicen que el Internet es algo ecencial y que sin Internet el periodismo desapareceria. Entonces llega el momento de la duda ¿despareceria el periodismo sin internet? Lo que yo creo es que el periodismo "moriría" sin Internet pero a la vez "renacería" sin él.

Lo cierto es que gran parte de la poblacion mundial trabaja, estudia, hace sus compras, conoce gente e infinidad de cosas y todo esto por medio del Internet. El Internet ocupa una gran parte del periodismo. Esto es porque muchas personas se informan mas por internet que por otro medio de comunicacion. Henos aqui usted y yo, en este mometno estoy viendo noticias desde mi computadora, y usted esta leyendo esto, esto es una gran parte de el periodismo, pues asi como puede estar leyendo esto, igual podria star leyendo noticias.
Por cientos de años las personas llevaron acabo el periodismo sin ayuda del internet, pero ahora ¿porqué no? La respuesta es sencilla, las noticias viajan de forma casi instantanea por medio del internet, haciendo que si pasa una catastrofe en la otra parte del undo, en question de segundos, la otra parte del mundo ya este informada.

En cierta forma sin internet morira el periodismo pues las noticiasa serian mas lentas y no te informarias tan rapido, sin olvidar que las opiniones y punts de vista serian menos. Por otro lado sin internet, el periodismo regresaria a tener cualidades que antes tenian y que ahor apor medio del ternet se fueron perdiendo. Se deveria tener un equilibro de usar el inter

No hay comentarios:

Publicar un comentario