domingo, 16 de octubre de 2011

Para amarte necesito una razón…

¿NECESITAMOS una RAZÓN para amar? ¿En verdad somos tan pobres como para creer esto? Yo no lo sé. El amor es algo tan complejo que sólo un ser con inteligencia, como nosotros seres humanos, podemos sentir. Y es que tenemos ese pensamiento bueno y malo a la vez de sentir afecto hacia alguien. 
Nosotras chicas siempre vemos a ese tipo ‘tan sexy’ que sale en la tele y cuando dicen su nombre ¡aaah! … ya ni les platico. Pues si bien lo que más nos llama la atención, la mayoría  de las veces y a la mayoría de nosotras (no digo que todas y todo el tiempo), es su físico. Pues déjenme informarles que no los conocemos :D … pero alguna vez se han puesto a pensar que quizá si los llegamos a conocer, no sean como los hemos pintado todo éste tiempo. Por ello es que nos apegamos a alguien y empezamos nuestras primeras relaciones. De noviazgo y de amistad. Somos muy jóvenes como para sufrir por alguien. 
He tenido la oportunidad de conocer a amigas y amigos que tienen novios a sus 13 años o 14 y sienten que se mueren al no estar con ese compañero que tanto ‘aman’. Y pongo ‘aman’ entre comillas por que ahora las relaciones empiezan así: - Hola -¡Hola! - ¿Cómo te llamas? –Andrea y ¿ tú? – Andrés…* silencio incómodo*… Te amo. Y así es la realidad. Pero, regresando al tema de los noviazgos, al tener un novio o novia a tan corta edad no es malo. Es más existen estudios en los que se obtuvieron como resultado que aquellos individuos que mantienen relaciones afectivas desde una corta edad (13 ó 14 años), son más seguros de sí mismos. 
Lo malo viene cuando ya no existe nada más para ti que estar junto a tu celular, laptop, ipad, etc., para recibir una señal de vida de esa persona. Puede ser enfermizo…pero es la realidad. Se debe tener un balance entre nuestra vida, nuestra familia, nuestras amistades y entre nuestros novios o novias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario