martes, 30 de agosto de 2011

MTV Music Video Awards 2011




Los MTV Video Music Awards (VMA) fueron presentados el domingo 28 de Agosto del 2011. Este es un concurso sobre los mejores videos musicales que MTV (Music Television) presenta a todo el mundo, estos premios destacan a los mejores artistas y sus mejores videos de el año. Hubieron muchos nominados este año, por mejor video musical del año, por mejor video musical del género pop, rock, hip hop, mejor acompañante, los mejores artistas nuevos, mejor video musical de hombre y de mujer y otros premios tales como mejor efectos especiales, mejor diereccion, fotografía, edicioón, mejor mensaje y mejor dirección de mensaje. Cada uno de estos premios nominaba a más de un artista y la mayoria de ellos muy famosos, los más destacados de los VMA fueron Katy Perry, Adele, Lady Gaga y Justin Bieber, por mencionar a algunos artistas que asisiteron a el evento. Los MVA fueron unos premios que tuvo a muchos invitados especiales que no fueron nominados tales como: LMAFO, Beyoncé, Selena Gomez y muchos mas.



En este evento se hicieron algunas presentaciones en vivo. Algunos artistas como Adele, Jessie J, Lady Gaga, Pitbull, Bruno Mars, entre otros cantaron canciones para algerar el ambiente. Tambien se hicieron un tributo especial a Amy Winehouse por haber fallecido este año. Los ganadores de los premios fueron sorprendentes y son los siguientes:






  1. Mejor video del año: Katy Perry con su nuevo éxito "Firework"




  2. Mejor aritsta nuevo: Tyler, The creators con su canción"Yonkers"




  3. Mejor video de hombre: Justin Bieber con "U Smile"




  4. Mejor video de mujer y mejor mensaje: Lady Gaga con "Born this way"




  5. Mejor video Hip-Hop: Nicki Minage con "Super Bass"




  6. Mejor video Pop: Britany Spears "Till The World Ends"




  7. Mejor video Rock: Foo Fighters con "walk"




  8. Mejor coreografía: beyonmcé con "Run the world"




  9. Mejor colaboración y mejor efectos especiales: Katy Perry con Kayne West "E.T"




  10. Mejor dirección de arte, mejor fotografía y mejor edición: Adele "Rolling in hte deep"




  11. Mejor dirección: Beastie Boys con "Make some noise"


Hubieron muchas sorpresas en los VMA 2011 pero sin duda la que dejo a la audiencia sin palabras fue la aparición de Lady Gaga al abrir el evento con su mas reciente éxito "yöu and i" pero sin duda la verdadera sorpresa fue que salió vestida de hombre. Fue un evento al que cualquiera quisiera ir, los resultados de los premios fueron muy distintos a los imaginados y se espera que los artistas sigan como son. Para saber más acerca de los VMA 2011 visiten la página de internet que aprarece abajo ahí tendrán acceso a mas datos interesantes de los VMA 2011. http://www.mtvla.com/especiales/mva/mva-2011/





































2 comentarios:

  1. Ya tienes más idea de lo que hay que publicar. Nada más hay que tener en cuenta los detalles técnicos. (Como el espacio al final o utilizar negritas para resaltar los listados). +4

    ResponderEliminar
  2. los espacios salieron de la nada... en la plantilla normal que yo hice no aparecían esos espacios y lo publique y ya salieron.

    ResponderEliminar