lunes, 29 de agosto de 2011

Regresa el arácnido


Todos recordamos al famoso Peter Parker, un chico ordinario que un día es mordido por una araña, y desde entonces, su vida es obligada a dar un rotundo giro. Claro que hablo de la exitosa película de Spiderman, basada en el comic de Marvel escrito por Stan Lee y Steve Ditko. Resulta que después de hacer su primera entrega en la pantalla grande, el apuesto super héroe se hizo tan famoso, que el próximo verano de 2012 estrenará su cuarta entrega, una vez más con Columbia Pictures.

Esta vez, el super chico vuelve con Andrew Garfield de protagonista, Emma Stone como Gwen Stacy y Sam Raimi como director. En esta entrega veremos a Spiderman luchando una vez más contra peligrosos villanos, como Black Cat, Carnage y The Lizard.


Sabemos de antemano que volverá a ser todo un éxito, no solo porque el título de la película ya es muy famoso y reconocido, sino porque el protagonista es atractivo, y por consiguiente popular entre las chicas (me incluyo).

¿Dónde más has visto a Andrew? Lo vimos recientemente en la entrega de la controversial película Red Social, como Eduardo Saverin, mejor amigo de Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg).

¡No se la pierdan el próximo 3 de Julio de 2012!

Fuentes de información: http://www.cineatp.com/superheroes/spiderman-4.php

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/spiderman-4-1070.html

2 comentarios:

  1. En clase vamos a pulir los detalles del blog como el manejo de espacio con imágenes grande o como linkear otras páginas. De ahí en fuera muy buen post.
    +4

    ResponderEliminar
  2. profe yo no pude publicar mi informacion como le hago

    ResponderEliminar