Por primera vez, el director Morgan Spurlock echa un vistazo a el tema de la obesidad en los Estados Unidos, específicamente en la reducción a cero en el negocio y la cultura que rodea a la nación de comida rápida de la industria en este documental de 2004. Además de estudiar la comercialización de los alimentos de preparación rápida a los niños estadounidenses y de intentar infructuosamente obtener una entrevista con los ejecutivos de McDonald, Spurlock intenta convertirse en uno de sus súbditos mediante la documentación de una borrachera de un mes durante el cual sobrevivió sólo en los elementos del menú de McDonald 's y se obligó a comer tres comidas al día y tratar de cada ofrenda al menos una vez. Super Size Me se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2004.
Nadie está a salvo de Super Size Me, y eso es una buena cosa. A pesar de la franquicia de McDonald 's recibe la mayor parte de la atención en la película, está claro que la miríada de otras cadenas de comida rápida están siguiendo una estrategia de mercado similar. La comida rápida se ha convertido en una parte dominante de nuestra dieta, nuestra cultura y nuestras esquinas de las calles que hemos dejado de pensar en esencia lo que estamos poniendo en nuestra boca. El eterno debate, abordado por Spurlock, es si los restauradores las empresas son responsables por el resultado una epidemia de obesidad o la gente es el único responsable de elegir entre el ajuste y la grasa.
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