El iPhone S4 no es una plaga, es tan solo otro producto de la marca mac. Este aparato parece plaga por las calles de Nueva York pues tan solo 24 horas después de que salio la preventa mas de 1 millón de estadounidenses ya había comprado este teléfono. Este nuevo revolucionario invento supero por mas de 400,000 personas el récord en ventas.
Esto es uno de los efectos que la muerte de Steve Jobs causo. La sociedad en general veía a Steve Jobs como un gran inventor y mucho de esto tiene razón. Porque la gente compraría un aparto así, la respuesta es sencilla. El iPhone S4 es uno o tal vez el ultimo invento que esta mente logro hacer y por el miedo de no poder volver a comprar otro aparato tan sofisticado la gente compro este teléfono como si fuera el ultimo que existiera.
El iPhone S4 es una muy avanzada herramienta para cualquier persona, tiene características que lo hacen único en su clase. Es super lijero y delgado, cuenta con el color negro y posteriormente se quería hacer otros colores como blanco, rosa y gris.
Tiene acceso a Internet y acceso Wi-fi. tiene mas de 1000 aplicaciones, pantalla táctil, cámara por los dos lados, bocina y altavoz e infinidad de cosas por descubrir. Un iPhone S4 solo se puede vivir si se tiene, por eso es que parece plaga con tantas cosas como no va a ser contagiable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario